Valla de seguridad piscina

Las piscinas constituyen una interminable fuente de diversión durante las vacaciones de verano. Pero la posibilidad de un accidente puede ser alta si dejas sus instalaciones sin algún sistema de protección durante mucho tiempo. Si quieres ayudar a prevenir los riesgos de ahogamiento y disfrutar con tranquilidad debes de instalar la mejor valla de seguridad de piscina a tu alcance.

Las mejores vallas de seguridad de piscinas

Seguro que, como propietario de una piscina, una de tus mayores preocupaciones es que tus niños pequeños y tus mascotas ingresen a la piscina sin tu supervisión y se lastimen. Y haces bien en pensar en ello ya que, cada año, más de doscientos niños se ahogan en las piscinas de su casa. Pero algo puedes hacer ya que, según los expertos en seguridad, casi dos tercios de estos accidentes podrían haberse evitado

Una de las opciones disponibles para ello es la instalación de una alarma de piscina que avisa cuando alguien o algo entra en el agua. Sin embargo, en lo que todos están de acuerdo es en que lo mejor para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los más pequeños es restringir el acceso a la piscina cuando no haya vigilancia. Esto puede conseguirse por medio de la instalación de una cubierta o barrera de seguridad en la piscina. 

Dicho esto, ¿quieres la mejor barrera de protección que te de la máxima tranquilidad? No busques más. Hemos rastreado en Internet algunos de las mejores vallas de seguridad para piscinas y no hemos vuelto con las manos vacías

Gre 779700 - Valla de Seguridad para Piscina de 1,25 m de Altura

Esta barrera de seguridad para piscinas te aportará seguridad y tranquilidad mientras los más pequeños de la familia juegan en el jardín. Compuesta por un tejido efecto transparente permite una perfecta visibilidad de la piscina, sin restar estética ni reduce visualmente el espacio de tu jardín. Los postes estructurales de aluminio se anclan al suelo mediante injertos. El sistema modular de esta valla de seguridad proporciona la versatilidad necesaria para adaptarse a diferentes tamaños y tipos de piscina (enterradas, elevadas, spas…).

Rebajas
Gre 779700 – Valla de Seguridad para Piscina, 1,25 m de Altura

  • Sistema modular de fácil instalación
  • Módulo premontado de 3,66 m (longitud) x 1,25 m (altura)
  • Acorde con la normativa francesa NF P 90-306

Barrera Protección de Piscina COSTWAY

Práctica, flexible y ampliable. Gracias a la cinta desmontable, los módulos de la Valla de seguridad COSTWAY, hechos en tejido flexible de poliéster, pueden cortarse a medida para adaptarse a la forma de cualquier piscina. La altura estándar (1,2 m) con una distancia al suelo limitada impiden cualquier acceso de los niños a tu patio o piscina.

Cada módulo viene equipado con el gancho de seguridad que permite que puedas ir ampliando la valla. Y cuando no la estés usando, puedes enrollarla por completo y ahorrar espacio de almacenamiento.

COSTWAY Valla de Seguridad para Piscina 366x122cm Barrera Protección de Piscina Cerca Malla

  • Mecanismo de apertura y cierre fácil de operar.
  • Tela transparente negra
  • Dimensiones: 366×122 cm (L * H)
  • Pilares de aluminio pintado

Valla de Seguridad para Piscina ALVIFENCE (Tramo 5 Metros, Malla Blanca Poste Blanco)

Las vallas de seguridad para piscinas de ALVIFENCE combinan calidad, funcionalidad y polivalencia.  Los tramos están disponibles en 1, 2, 3, 4 y 5 metros, lo que permite adaptar la valla a cualquier entorno de jardín o piscina.

Valla de Seguridad para Piscina (Tramo 5 Metros, Malla Blanca Poste Blanco)

  • Valla certificada en España por applus
  • Malla de polyester recubierta de pvc resistente hasta 150kg/m2

- Puerta de Seguridad ALVIFENCE

Módulo de puerta ALVIFENCE para valla de seguridad de piscina destinada a Proteger el acceso a la piscina y garantizar la seguridad de tus pequeños.

SafetyKids Valla Desmontable de Seguridad para Piscinas

Esta Valla o barrera de seguridad transparente para piscinas de SafetyKids se adapta a todo tipo de piscina para impedir el acceso de niños y mascotas y garantizar su seguridad. Este sistema modular, de fácil instalación, está formado por Módulos de 1,22 metros de altura y 2, 3, 4 ó 5 m de longitud a escoger. Se entrega todo lo necesario para la instalación

SafetyKids Valla Desmontable de Seguridad para Piscinas (500x122cm)

  • Guía de Instalación
  • Sin mantenimiento
  • Sujeción al suelo mediante anclajes.
  • Postes de aluminio reforzados.
  • 10 Años de Garantia.

Ir arriba