Protector suelo piscina

Los tapices de suelo para piscinas son un tipo especial de tapete protector diseñado para ser colocado debajo una piscina desmontable con el fin de evitar el contacto directo con el suelo y alargar así su vida útil.

Puedes elegir entre una amplia variedad de mantas y tapices protectores de suelo para piscinas que se adaptan a cualquier tamaño de piscina hinchable, desmontable o de estructura metálica instalada sobre el suelo:

Las mejores lonas protectoras para suelos de piscinas de 2021

Un aspecto que los propietarios a menudo pasan por alto al elegir una piscina elevada es el de adquirir también unas almohadillas donde apoyarla y protegerla del contacto directo con el suelo. 

Una plataforma protectora del material adecuado colocada debajo del revestimiento no sólo protege la piscina de pinchazos y arañazos sino que, además,  proporciona una base suave por la que poder andar descalzos de forma segura y a salvo de resbalones y caídas. También evita que césped, piedras, guijarros u otros objetos afilados pinchen o dañen la piscina. garantizando que tu piscina sobre el suelo sea más agradable y segura de usar y.

Si quieres conocer algún modelo de protector de suelo para piscinas sobre la marcha, aquí te desvelamos cuáles son algunos de los tapices de suelo para piscinas más destacables del momento para disfrutar sin preocupaciones:

Los mejores protectores para suelos de piscinas de 2021

Intex 28048 - Tapiz de suelo para piscinas de: 244, 305, 366 y 457 cm

Fabricado en material duradero, el tapiz de suelo Intex 28048 para piscinas hinchables y de estructura metálica proporciona protección en la parte inferior de la piscina Evitando cortes y rozaduras casuados por el roce contra el suelo
Intex 28048 – Tapiz 472 cm para piscinas de: 244, 305, 366 y 457 cm

  • Forma cuadrada: 472×472 cm
  • Adecuado para piscinas con medidas: 244 cm, 305 cm, 366 cm y 457 cm
  • Indicado para piscinas Intex Metal Frame y Easy set

Gre MPF509 - Protector de Suelo para Piscina, 9 piezas, Color Azul, 4,5 mm de Grosor

Gre MPF509 es un protector de suelo para piscinas, muy resistente y durable, que está formado por 9 pìezas ensamblables con las que se pueden crear diferentes formas. Esto le permite adaptarse a piscinas de cualquier tipo y tamaño. También puedes elegir entre varios colores: azul, verde, verde hierba…
Rebajas
Gre MPF509 – Protector de Suelo para Piscina, 9 piezas, Color Azul, 4,5 mm de Grosor

  • Fabricado en EVA (Etilvinilacetato)
  • Pack de 9 piezas (50 cm x 50 cm x 4,5 mm) de color azul claro
  • Superficie total: 2,25 m2
  • Ideal para piscinas desmontables o spas

Bestway 58002 - Tapiz de Suelo 396x396 cm

El tapiz para el suelo de Bestway está diseñado para proteger tu piscina elevada contra el desgaste causado por piedras, las ramas y otros residuos que se acumulan en el suelo. Solo tienes que colocarlo en el lugar sobre el que quieras montar tu piscina Bestway. Una de las ventajas de estas esterillas es que ofrecen una fantástica protección para el césped. Si el agua se derrama por encima de los bordes de la piscina, simplemente se acumula en la superficie, lo que evita que te ensucies de barro cuando salgas de tu piscina Bestway.

BESTWAY – Tapiz de Suelo Protector 396×396 cm para Piscina Redonda con Diámetro 366 cm de PVC Resistente Cuadrado Color Azul Fácil de Instalar y Almacenar

  • Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena
  • Válido para piscinas redondas de 366 cm de diámetro
  • Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul
    Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

Lona para suelos de piscinas más vendida de 2021 con el mejor precio

Rebajas
BESTWAY - Tapiz de Suelo para Piscina 335 x 335 cm de PVC Resistente Forma Cuadrada Para Piscinas Redondas de 305 cm de Diámetro Color Azul Fácil Instalación
BESTWAY – Tapiz de Suelo para Piscina 335 x 335 cm de PVC Resistente Forma Cuadrada Para Piscinas Redondas de 305 cm de Diámetro Color Azul Fácil Instalación
Protector para parte inferior del liner de la piscina; Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena
14,95 EUR 14,01 EUR

Los tapetes para suelos de piscina más baratos

Si buscas una lona que proteja el suelo de tu piscina nueva pero tu presupuesto está por debajo de los 30 €, no te preocupes. Aquí tienes algunos modelos interesantes por debajo de ese precio:

Ir arriba