Lona para piscina

Si quieres beneficiarte de la mejor calidad – precio en lonas para piscina estás en el lugar correcto. Una cubierta de piscina tipo lona es resistente, mantiene el agua limpia, dura mucho tiempo y proporciona mayor seguridad evitando el acceso de los niños cuando no está en uso.

Nuestra mejor selección de lonas para piscinas enterradas

Regularmente actualizamos nuestra catálogo de productos para ofrecerte lo mejor y en esta ocasión hemos preparado esta lista con una selección de las  lonas para piscinas enterradas más vendidos, mejor calificados y recomendadas para mantener el agua clara y cristalina y reducir las horas de limpieza:

Lona para piscina 150 g/m² (5 x 8 m) impermeable

Si buscas buena relación calidad precio, la lona especial para piscina de Baches Direct es el compromiso perfecto entre una lona económica y los productos de gama alta y técnica.  Esta lona de protección, impermeable e imputrescible, es ideal para cubrir y proteger tu piscina, balsa o estanque, durante todo el año. 

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m –  impermeable

  • Polietileno reforzado de alta densidad (HDPE) 150 g/m²
  • Tamaño: 5 m x 8 m
  • Acabados dobladillo y ojales metálicos
  • Impermeable y imputrescible

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Invierno para Piscina de 5x3 Metros (5,30x3,30 Metros)

Este cobertor de invierno de color azul tiene unas dimensiones de 5,30 x 3,30 metros, lo que lo hace adecuado para piscinas rectangulares de 5 x 3 metros. Todos los cobertores de International Cover Pool incluyen los accesorios necesarios para su instalación (gomas y tornillos de anclaje). Cada lado dispone de 15 cm adicionales para el anclaje.

Ribimex PRBP140R52, Lona protectora para piscinas redondas ø5,2 m

Ribimex PRBP140R52 protege las piscinas privadas de la suciedad exterior (hojas, polvo, insectos…). La red de drenaje central permite que el agua de lluvia drene hacia la piscina. Se suministra con cable y hebilla de apriete.

Cubiertas para piscinas redondas 5,2 m
  • Tratamiento de protección rayos UV.
  • Tamaño: 5,20 m.
  • Espesor: 140 g/m².

Compra la lona para piscina más vendida de 2021 con el mejor precio

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m –  impermeable
Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m –  impermeable
Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos; Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa
50,23 EUR

Las lonas para piscina más económicas

En caso de que estés tratando de encontrar la lona más barata para tu piscina pero no tengas claro cuál ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte. Aquí te dejamos un resumen con las mejores ofertas del día.

Ir arriba