Saltar al contenido

Enrollador de cubierta de piscina

enrollador-piscina

Alarga la vida de la manta térmica o cubierta de verano de tu piscina protegiéndola del sol y de los roces con un enrollador de cubierta. Encuentra aquí algunas de las enrolladores de cubiertas de piscina con la mejor relación precio / calidad del mercado y hazte la vida más fácil.

Catálogo de Enrolladores de cubierta de piscina en oferta

Ya tengas una piscina redonda, cuadrada u ovalada si navegas por nuestro escaparate descubrirás los enrolladores de cubiertas de piscina más populares del momento disponibles a la venta en amazon para que encuentres el tuyo.

Ver más OFERTAS en amazon

Beneficios de los enrolladores de mantas térmicas para piscinas

Un enrollador es el compañero ideal y necesario de su manta térmica. No solo facilita extraordinariamente el trabajo de enrollado y desenrollado sino que, y eso es muy importante, alarga la vida de la manta. Así mismo, facilita el desplazamiento a un lugar alejado de la zona de baño.

Un  enrollador de cubierta te permite extender y recoger tu cobertor flotante y desplazarlo fácilmente hasta otro lugar cuando quieras almacenarlo y dejar despejada la zona de baño. Son muy económicos y sencillos de usar y te ayudarán  a alargar la vida de la manta térmica al evitar su exposición directa al sol y los eventuales roces con la piedra de coronación de la piscina.

Descubre los diferentes modelos de Enrollador de cubiertas y lonas de piscina

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de enrolladores de cobertores de piscina que se encuentran disponibles a la venta:

– Enrollador de manta térmica para piscina de hasta 5 mt. de ancho

Si quieres hacerte con un excelente enrollador de cubiertas de piscina pero invirtiendo lo justo, debes saber que el TP Roller especial, con 3 tubos de aluminio anodizado de 80 mm, es idóneo para piscinas familiares. Gracias a su sistema telescópico, puedes utilizarlo con mantas solares de hasta 5 mts de ancho y 10 m de largo, en piscinas redondas, ovaladas o rectangulares.

Telepiscinas K Enrollador de cobertor, cubierta, manta térmica para piscina de hasta 5,20 mt. de ancho
5 Opiniones
Telepiscinas K Enrollador de cobertor, cubierta, manta térmica para piscina de hasta 5,20 mt. de ancho

  • Con ruedas que facilitan el desplazamiento a un lugar alejado de la zona de baño.
  • Eficaz enrollador TP Roller especial con varios tubos de aluminio anodizado de alta calidad y de 80 mm de diámetro.
  • Volante ergonómico con empuñadura para facilitar el enrollado de la manta..
  • Incluye 8 correas de enganche al enrollador con acople al carril de los tubos centrales, conectores y clips de sujeción a la manta térmica

–  Enrollador de cubiertas para piscinas elevadas Gre 40135, máximo desarrollo 6,5 m

El enrollador de cubiertas de verano para piscinas elevadas GRE 40135 ofrece un desarrollo máximo de 6,5 m. La Manivela para enrollar la cubierta está formada por 7 tramos de 1,05 m y un octavo de 20 cm para conformar el tubo metálico.

 

Los soportes quedan sujetos a las “playas” de la piscina por medio de 2 placas atornilladas a la chapa del borde superior de la piscina. El uso del enrollador permite una mejor conservación de la cubierta.

Rebajas
Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas, Maximo 650 cm
43 Opiniones
Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas, Maximo 650 cm

  • Económico y funcional nos permite recoger la cubierta isotérmica de la piscina cómodamente.
  • Para piscinas de máximo 6,5 m de ancho.
  • Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas.
  • Incluye conectores para piscinas tubulares.

– Enrollador de cubiertas para piscinas enterradas Gre

Este enrollador telescópico para cubiertas de piscinas enterradas te permitirá manipular y recoger los cobertores de verano isotérmicos de una forma sencilla y rápida. Adecuada para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas, viene provisto de tubos telescópicos redondos de aluminio anodizado, volante ergonómico con empuñadura giratoria y un kit para atar la cubierta

Gre 90172 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas, 550 cm
43 Opiniones
Gre 90172 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas, 550 cm

  • Ancho: 5,50 m 
  • 4 ruedas giratorias a 360º (dos a cada lado)

Accesorios para enrolladores de cubierta

Lo cierto es que tu enrollador de cubierta no necesitará muchos repuestos ni mucho mantenimiento. Sin embargo, no estaría de más  disponer de correas de sujección de repuesto, para uso en caso de emergencia, o una funda protectora para proteger la cubierta del sol cuando no esté en uso.

Compra el enrollador de cubierta de piscina más vendido de 2019 al mejor precio

Bestseller No. 1
D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Verano de Anchura,1.05m - 6.15m
4 Opiniones
D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Verano de Anchura,1.05m - 6.15m
  • Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.
  • Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m - 6.15 m de ancho.
  • Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

Los 7 enrolladores de cubiertas de piscina más baratos de amazon

Te mostramos un listado donde puedes encontrar las mejores ofertas y precios de enrolladores de cubiertas de piscina vendidos en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado. Los precios están ordenados por su precio para que los puedas comparar con tu presupuesto.