Saltar al contenido

Cubiertas de piscina GRE

Las cubiertas de piscina Gre muestran una apuesta clara por la calidad y la seguridad, como en todos sus productos. Esto ha convertido a la marca GRE en una referencia fundamental del sector de las piscinas.

Análisis exhaustivo de las mejores Cubiertas de Piscina GRE

Si te estás pensando comprar una cubierta de piscina, pero no te acabas de decidir por un modelo, echa un vistazo a las reviews que hemos elaborado de los mejores modelos GRE:

Catálogo de Cubiertas para piscinas GRE

A continuación te mostramos la mejor selección de cubiertas de piscina GRE en oferta (haz clic para ver las características de cada modelo):

Ver más OFERTAS en amazon

Gre, referencia en el sector de las piscinas

Gre es una empresa pionera en el sector de las piscinas. Después de más de 50 años de especialización en la fabricación de piscinas elevadas, Gre se ha convertido en uno de los líderes europeos.

La gama de productos de Gre es amplia: piscinas elevadas, con diferentes formatos y acabados, una completa línea de accesorios para su equipamiento y mantenimiento y una serie de productos químicos diseñados específicamente para el agua de las piscinas.

Con el ánimo siempre, de satisfacer al cliente, Gre ha diseñado una estrategia de SERVICIOS, cuyo objetivo es ofrecer una solución integral. La mejor prueba de ello son su amplia red de Servicios Técnicos y sus Departamentos de Atención al Cliente, que te asesorarán sobre la opción de piscina y equipamiento más adecuados a tus necesidades.

La preocupación de Gre por la calidad, el medio ambiente y el reciclaje de todos sus envases y productos, le ha hecho merecedor de las más importantes certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, PEFC, EN 16582-1 EN 16582-3, EN 16713-1.

– Cobertor de invierno para piscina ovalada

Los cobertores de invierno GRE CIPROV, de color negro por ambos lados, son ideales para piscinas ovaladas o con forma de ocho,  tanto enterradas como elevadas. Protegen la piscina durante los meses fríos, conserva el agua en buen estado y, al ser opacos e impedir la entrada de luz, previenen la aparición de algas.

Rebajas
Gre CIPROV501 - Cobertor de Invierno para Piscina Ovalada de 500 x 300 cm, Color Negro

  • Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable
  • Fabricado con polietileno (120 g/m2)

Compra la Cubierta GRE más vendida de 2019 al mejor precio

Si estás pensando comprar una cubierta para tu piscina, damos por hecho que querrás la mejor. Por eso te presentamos la que ha sido escogida como la mejor cubierta de piscina de la marca GRE por los compradores de Amazon, dado su gran éxito de ventas. Aunque podrías comprarla usada de segunda mano es mejor tener una GRE nueva, por lo que te traemos la mejor oferta, con envío gratuito en 24h ¡Cómprala ahora al mejor precio mientras dure la oferta!

Bestseller No. 1
Cobertor Invierno para Piscina Desmontable Bestway
  • Cobertor para piscina fast set.
  • Diamentro del cobertor: 395 cm.
  • Peso: 1,2 kg.