Cubierta de invierno para piscinas redondas Gre

Las cubiertas de invierno para piscinas redondas Gre ayudan a conservar el agua en buen estado en las estaciones más frías del año; imprescindibles para un correcto invernaje de tu piscina.

Características de las cubiertas de invierno Gre

  • Protege la piscina y minimiza las tareas de limpieza ya que previene de la suciedad.
  • Calidad: 120g/m2
  • Color negro por ambos lados para no dejar pasar la luz exterior, evitando la proliferación de algas
  • Cable de acero plastificado y tensor ajustable.
Rebajas
Gre CIPR551 – Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 550 cm de Diámetro, Color Negro

  • Diámetros desde Ø300 cm hasta Ø640 cm
  • Desagüe en zona central

Cubiertas de piscinas redondas GRE

Cubriendo tu piscina durante el invierno y puedes evitar que se llene la piscina de mucha suciedad como hojas o pequeños animales. Además, las cubiertas de invernaje protegen la piscina de las heladas, evitan posibles caídas y conservan la temperatura del agua durante la noche.

Qué Ventajas ofrece la Gre CIPR551

GRE dispone de una amplia gama de cubiertas de invierno para piscinas desmontables redondas que pueden adaptarse a cualquier tipo de piscina: acero, madera, composite, hinchable o tubular.

  • Alta protección: Las cubiertas de invierno de Gre protegen sus piscinas de acero de la suciedad y del hielo. Al mismo tiempo, protege de las caídas.
  • 100% polietileno: Fabricadas en polietileno, calidad 120g/m2, garantizan el mantenimiento de la temperatura y ofrecen resistencia ante cualquier impacto. Este es un material muy resistente con escaso desgaste, y con una conductividad térmica muy baja.
  • Despídete de las algas: Gracias a su color exterior azul y color negro interior, las cubiertas de invierno Gre son opacas, impidiendo la entrada de la luz exterior, evitando la proliferación de algas u otros organismos que puedan ser perjudiciales para la salud.
  • Mayor adaptación: Para asegurar el mejor ajuste posible, la cubierta cuenta con un cable de acero plastificado y un tensor ajustable, con desagüe en la zona central.
  • Todas las cubiertas de invierno de la gama GRE llevan una evacuación de agua al centro de la cubierta y todos los elementos necesarios para fijar la cubierta a la estructura de la piscina.
  • Otro de los aspectos más destacados es la larga trayectoria en el mercado de las piscinas de la marca GRE, lo cual siempre es un punto a favor y un motivo más para tu tranquilidad.

Como puedes comprobar no son pocas las ventajas que ofrecen las cubiertas de invierno GRE respecto a sus competidoras y por si fuera poco, con una excelente relación calidad-precio tratándose de un producto de estas características.

Compra tu cubierta de invierno Gre al mejor precio

Rebajas
Gre CIPR551 – Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 550 cm de Diámetro, Color Negro

Es muy importante comprobar que las medidas indicadas se corresponden con las de tu piscina.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
GRE
Product Name
Cubierta de invierno para piscinas redondas Gre CIPR551
Ir arriba