Cobertor de piscina verano

Los cobertores de burbujas para piscinas no son una barrera de seguridad ni un calefactor solar. Simplemente son mantas de burbujas que flotan sobre el agua de la piscina para ayudar a reducir la evaporación.

Cobertores isotérmicos de piscina

Las cubiertas isotérmicas solares para piscinas pueden ser muy efectivas para mantener caliente el agua de la piscina, extendiendo así la temporada de natación. Cubrir la piscina a principios de la primavera te permitirá usar la piscina antes. Cubrirla de nuevo a principios del otoño permitirá que la piscina mantenga una temperatura confortable por más tiempo.

Aunque sea muy recomendable para cualquier piscina, una cubierta isotérmica es imprescindible para aquellas piscinas que dispongan de bomba de calor.

No recomendamos el uso de cubiertas solares durante el día en los meses de verano. Las temperaturas del agua de más de 30 grados pueden reducir los niveles de cloro y promover el crecimiento de algas. El intenso calor del sol de verano también acortará dramáticamente la vida de la cubierta.

Una cubierta isotérmica evita las disminuciones caloríficas, reduce la evaporación del agua y de los químicos de mantenimiento lo que, además de proteger el agua de la suciedad, ahorrarás en productos de tratamiento.

A tener en cuenta

Antes de comprar un cubrepiscinas de burbujas debes saber:

  • Los cobertores de burbujas pueden desprenderse o alejarse si sopla un viento fuerte.
  • Cuanto toca retirar la cubierta, la suciedad puede caer en la piscina o permanecer en la cubierta, lo que significa que debes extender la cubierta y limpiar la cubierta y la piscina. Quitar la cubierta y volver a colocarla puede ser una tarea verdaderamente ardua.
  • La luz del sol y los productos químicos hacen que el plástico se vuelva quebradizo, haciendo que las burbujas se colapsen y envíen pedacitos de plástico azul a la piscina y al sistema de circulación.
  • Las cubiertas de burbujas no suelen durar más de 1-2 años.
  • Temperaturas por encima de 30ºC pueden disminuir la vida útil del cobertor. En esos casos, deberías recogerla y protegerla del sol.

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rectangular

Cubierta de piscina de verano isotérmicade color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina. Como flota sobre el agua, es muy fácil de poner y de quitar

Gre CPERT84 – Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rectangular de 800 x 400 cm, Color Azul

  • 100% polietileno
  • Anti rayos UVA
  • Dimensiones: 795 x 395 cm
  • espesor: 180 μ


Compra el Cobertor de Burbujas más vendido

Ir arriba