Saltar al contenido

Astralpool

Astralpool pone a tu disposición una gran variedad de repuestos y accesorios en todas sus líneas de productos para spa y piscinas. El catálogo de cubiertas de piscina Astralpool incluye cubiertas automáticas, cubiertas telescópicas, cubiertas de spa, mantas y cubiertas isotérmicas y cubiertas de protección.

Echa un vistazo a nuestra colección y descubre las soluciones propuestas por Astralpool para  cubrir tu spa o piscina.

Lamas para cubiertas automáticas Astralpool

Para la máxima integración de la cubierta en el entorno, puedes elegir entre diferentes modelos de lamas: Blanco, Arena, Azul Opaco, Gris, Azul traslúcido y captor solar.

Las lamas en azul traslúcido y captor solar solo se pueden utilizar en el Norte de Europa o bien en zonas con menos irradiación solar. Por debajo de 45º de latitud no es recomendable su utilización.

Cubierta automática de piscinas Astralpool

La cubierta automática AstralPool emplea unas lamas de PVC hueco extrusionado y totalmente estancas. Los tapones soldados en cada extremidad de la lama, aseguran la estanqueidad de las lamas, y los alargadores de 20 mm aseguran su finición. Estos alargadores pueden cambiarse por alargadores de 10 mm o de 30 mm y así se puede modificar la anchura de la cubierta.
La medida de lamas es de 71,4 mm de anchura y un espesor de 17 mm, garantizando su flotabilidad. Para evitar las manchas, sobretodo orgánicas, las lamas se estabilizan con calcio-zinc.

La cubierta automática puede ser instalada elevada o sumergida.

Catálogo de cubiertas de Spa Astralpool

Las cubiertas de Spa de Astralpool son ideales para evitar la evaporación del agua y la caída de cualquier tipo de suciedad en el Spa, así como para conservar la temperatura del agua y asegurar un rendimiento eficiente del equipo.

Hay una cubierta para cada modelo de spa de Astralpool: THALASSA, INCA, CASIOPEA, VENECIA,FORMENTERA,COLISEUM, Mirage, BALTIC 40/OCEAN 40, Wellmax, Olympia, ODISEA 20/INFINITY, RONDA 30 y TOKYO

Vista previa Producto Valoración Precio
Astralpool - Cubierta Spa Mirage 40 Astralpool - Cubierta Spa Mirage 40 No hay valoraciones 1.671,64 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Thalassa Astralpool - Cubierta Spa Thalassa No hay valoraciones 1.706,38 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Olympia Astralpool - Cubierta Spa Olympia No hay valoraciones 2.778,76 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Formentera Astralpool - Cubierta Spa Formentera No hay valoraciones 1.671,64 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Casiopea Astralpool - Cubierta Spa Casiopea No hay valoraciones 1.513,17 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Inca Astralpool - Cubierta Spa Inca No hay valoraciones 1.401,64 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Baltic 40-Ocean 40 Astralpool - Cubierta Spa Baltic 40-Ocean 40 No hay valoraciones 1.454,55 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Odisea 20/Infinity Astralpool - Cubierta Spa Odisea 20/Infinity No hay valoraciones 1.571,78 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Wellmax Astralpool - Cubierta Spa Wellmax No hay valoraciones 3.804,48 EUR
Astralpool - Cubierta Spa Coliseum Astralpool - Cubierta Spa Coliseum No hay valoraciones 1.806,23 EUR

Ver más OFERTAS en amazon

Astralpool: líder en sistemas y componentes para piscinas residenciales y públicas

AstralPool® es una marca de Fluidra, grupo multinacional español líder y referente internacional en la industria global de piscinas y wellness que opera en más de 45 países y cotiza en la bolsa de valores. Su misión es simple y clara: crear una experiencia de piscina y wellness perfecta para los propietarios de piscinas

La cartera de Fluidra incluye algunas de las marcas más reconocidas del sector, como Jandy®, AstralPool®, Polaris®, Cepex®, Zodiac®, CTX Professional® y Gre®. Recientemente, Fluidra se ha fusionado con Zodiac, combinado recursos para acelerar la innovación en áreas como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas.