Saltar al contenido

Alarma para piscina

No esperes para instalar una alarma de seguridad en tu piscina. Esta precaución, simple y económica, podría salvar la vida de algún ser querido. Y no hay forma alguna de que alguien o algo entre a tu piscina sin que tú lo sepas con una de estas alarmas de piscina que te rompen los oídos.

Catálogo de Alarmas para piscina en Venta

Aquí hay una variedad de opciones para mantener su piscina segura, incluyendo: alarmas de puerta, alarmas de boyas flotantes o alarmas de flanco lateral:

Ver más OFERTAS en amazon

Alarma para piscina: niños seguros

El ahogamiento es una de las principales causas de muerte entre los menores de 14 años superando, en los últimos años, las producidas en accidentes de tráfico. Como cualquier padre o madre preocupados, querrás mantener  a tus hijos y evitar que se conviertan en parte de estas estadísticas, pero ¿estás haciendo lo suficiente?

En la falta de supervisión de los adultos parece encontrarse el origen de la mayoría de ahogamientos pero, afortunadamente, existen otras medidas que puedes tomar. La mejor de ellas, sin duda, es comprar la mejor alarma para tu piscina.

Incorporando este pequeño dispositivo a tu piscina, recibirás una notificación en el momento en que sus hijos ingresen al recinto o bien al vaso de la piscina. Y lo mismo vale para las mascotas. En cualquiera de los casos, podrás llegar a tiempo para ayudar a cualquiera que se encuentre en apuros. Y esa podría ser la diferencia entre la muerte y la vida.

Tipos de alarma

El tipo de alarma más adecuada para tu piscina va a depender de su configuración (enterrada, elevada) y de tus necesidades específicas. Puedes elegir entre diferentes tipos:

  • Alarmas de inmersión: hacen sonar la alarma cuando algo o alguien ingresa a su piscina. Podemos distinguir entre sensores de superficie o flotantes y sensores montados en la pared.
  • Alarmas de puerta : se conectan a la puerta del recinto y, generalmente, disponen de un sensor magnético que avisa cuando la puerta es abierta.
  • Muñequeras: se colocan en la muñeca de un niño y luego son bloqueadas. La alarma suena cuando se humedece la banda por haber ingresado a la piscina o a cualquier otro cuerpo de agua.

Descubre los diferentes modelos de Alarma para piscina

¿Quieres comprar un alarma para tu piscina y no sabes cuál? Esta es una compilación de las alarmas de piscina más interesantes que puedes obtener de Amazon para que te puedas inspirar:

– Alarma para piscina Gre 770270 

Esta alarma de seguridad de piscina previene de caídas accidentales, detectando la inmersión al instante y emitiendo un fuerte sonido para avisar. Tiene establecido un sistema de vigilancia automática que se activa cada 15 mins después de un baño.

Rebajas
Gre 770270 - Alarma de Seguridad para Piscina
1 Opiniones
Gre 770270 - Alarma de Seguridad para Piscina

  • Fácil montaje sobre la coronación de la piscina
  • Para todo tipo de piscinas hasta 10 x 5 mts
  • Certificado conforme a la normativa NF P90 307/A1 por el LNE

– Aqualarm

Aqualarm es un elegante sistema de alarma que detecta la inmersión de un cuerpo en una piscina y avisa con la sirena de 100dB que lleva incorportada. No requiere conexión eléctrica ni ajuste así que su instalación en el borde la piscina es muy fácil

Aqualarm

  • Función con código confidencial
  • Conforme a la norma NF P90 – 307 – 1
  • Deshabilitar por PIN
  • Reajuste automático o manual después de nadar.
  • 2 años de garantia

– Poolguard Safety Buoy, alarma flotante para piscinas elevadas y spas

La “boya de seguridad Poolguard “Safety Buoy” flota en el agua y está diseñada para detectar intrusiones similares a un niño de un año. Esta alarma puede ser utilizada en cualquier piscina sobre el suelo, incluyendo piscinas de superficie de instalación rápida, hinchables y portátiles, además de spas. La alarma “Safety Buoy” de Poolguard es la única alarma flotante certificada por NSF para el estándar ASTM F2208-08 de alarmas de piscinas residenciales.

Al ser la única alarma de piscina flotante en el mercado que utiliza la tecnología de detección de sub-superficie, existe menos posibilidad de falsas alarmas debido al viento, lluvia u objetos pequeños como palos o juguetes que entran al agua.

Poolguard PGRMSB Sicherheitsboje Above Ground Pool Oder SPA Alarm

  • Ideal para piscinas elevadas, piscinas portátiles blandas y spas.
  • Función de batería baja
  • Modo de reposo
  • Receptor remoto interno (200 pies de alcance)
  • Fabricado en EE. UU

Compra la Alarma para piscina más vendida de 2019 con el mejor precio